Alessandra Pucci | Taller: Actitud y Estilo Profesional
Taller: Actitud y Estilo Profesional
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
610
page-template-default,page,page-id-610,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Actitud y Estilo Profesional

El taller va dirigido tanto a profesionales como a los que próximamente lo serán.

El objetivo es brindar una  plataforma sustentable que facilite la comprensión, asimilación y puesta en práctica del desempeño eficaz en todas sus facetas. Posteriormente este será apreciado desde cualquier ángulo.

En la capacitación se incluyen todos los tópicos que el objetivo exige a partir del comportamiento y la imagen.

Duración: De 8 a 10 horas

Contenido:

  • La primera impresión.
  • En la entrevista.
  • La inteligencia emocional en el trabajo.
  • El rol pro-activo.
  • El aspecto que convence.
  • Presencia ejecutiva.
Consultar costo y disponibilidad AQUÍ.
Estilo Profesional para Ellas 1.1

Una herramienta dedicada a la mujer emprendedora, que desea expresar su valor de forma convincente y contundente. Para cada chica que conozca la importancia de la imagen y desee aprender a proyectar todo su potencial a través de ella.  Mi intención. es que tú, mujer trabajadora, tengas un recurso didáctico, simple de asimilar y aplicar; para que aprendas a exaltar positivamente tu condición de mujer y profesional, y poder así, entrelazar tu capacidad intelectual y recursos académicos, con tu imagen profesional.

SOLICÍTALO

lEs hora de recuperar el ESTILO en los ambientes laborales. Vestir de forma inapropiada con la excusa; del clima cálido de la zona o por seguir a un colectivo despreocupado de su apariencia, debe desaparecer, esto perjudica la imagen profesional de cualquier individuo. Es bien sabido que los tonos OSCUROS proyectan profesionalismo y si se utilizan en pantalones o faldas, lograrás estilizar visualmente tu figura.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO