Alessandra Pucci | charlas y conferencias
charlas y conferencias
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
271
page-template-default,page,page-id-271,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Conferencias

Las conferencias de Alessandra Pucci permiten que el mensaje de su eslogan “TODO IMPORTA” llegue a diversos públicos.

Recomendadas para los que deseen vivir una experiencia divertida, profunda y de mucho crecimiento personal, sin olvidar el propósito del evento, que es aprender a desaprender formas de pensar que limitan el potencial humano. 

Se manejan diversos temas, entrelazando la profundidad y la superficialidad, mostrando un equilibrio certero que permite comprender, que la vida es un TODO y por tanto exige concentración, enfoque, determinación, valentía y un propósito claro de aprender, hasta lograr lo que se quiere, sin restarle importancia a ningún tema. Así que la apariencia personal y todos sus vértices, la comunicación, el auto-liderazgo, la salud, la inteligencia emocional y muchos otros temas de gran interés, se hacen presentes en cada encuentro. 

El espectador siempre queda con ganas de escuchar más, de seguir mirándose a través de ella y de sus experiencias de vida. De conectar con su ímpetu y alegría de vivir, que por encima de sus impresionantes testimonios, logró trascender el dolor hasta reinventarse.

Ahora se proyecta al mundo como siempre quiso; mirando hacia adelante, con inmensa alegría y honrando la oportunidad de vivir que le fue obsequiada. Sus conocimientos, su experiencia, su capacidad para entretener y tocar los corazones de quienes la ven o escuchan, hacen que sus conferencias sean altamente motivadoras, positivas, entretenidas, inspiradoras… Una exaltación a la voluntad humana.

Presentación