Alessandra Pucci | Asesora, Integral, Maquillaje, Bienestar, Cursos, Talleres, Estilo, Actitud, Pucci, Alessandra
Alessandra Pucci, Asesora Integral
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
23
page-template-default,page,page-id-23,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Ale-2Alessandra Pucci, originaria de la ciudad de Caracas es consultor de imagen personal / Profesional y Corporativa, Makeup Artist / Productora Creativa, Coach  Motivadora y Locutora.

Ofrece cursos, talleres, charlas, conferencias a empresas y particulares con el objetivo de mejorar diversos aspectos de la imagen personal y/o profesional, fortalecimiento de la autoestima y salud. Incluye tópicos como comportamiento, auto-motivación, imagen profesional, alimentación saludable, maquillaje, entre otros.

Este concepto de integración permite, tanto a hombres como mujeres, gozar de una buena actitud, aspecto que incide directamente en la apariencia, por consecuencia, debe ser estimulada al máximo.

La finalidad es que el individuo consiga una mejor auto-valoración, que le permita proyectar a través de su imagen, confianza y seguridad. Esto le abrirá las puertas hacia el pleno desarrollo del mundo laboral, social y personal.

La conexión con las fortalezas internas permite el cumplimiento de objetivos de una forma más directa. Una voluntad renovada estimula la capacidad de generar nuevas ideas o proyectos, y si además, la apariencia, actitud y enfoque mejoran al cien por ciento, sin dudas, el resultado será, una vida con mayor bienestar y estilo.

La asesora integral sintetiza que la imagen que se muestra, refleja la personalidad del individuo, y a su vez, si este no ha conectado con su mundo interno, en algún momento esta proyección no será favorecedora para él, ni agradable a su entorno, limitando su evolución y la oportunidad de verse y sentirse estupendo por tiempo prolongado.

Todo ser humano posee intrínsecamente un poder infinito para crear nuevas y gratificantes realidades.
Si descubre éste poder, pronto podrá gozar las mieles del éxito.


Descargue aquí Resúmen Curricular  en formato PDF

Soy una mujer libre, independiente, valiente, coherente y creo en mí. Es mi contrato de vida y hoy como nunca me siento comprometida a cumplirlo, por amor a mí y por todos los que me brindan su confianza al elegirme para que los apoye o asesore.
No puedo enseñar lo que no he aprendido en mi propia piel. Ser fuente para los demás implica ser ‪#‎Lider‬ de mi propia vida. Hoy lo soy y mi trayecto hacia la lucidez apenas inicia. El camino del crecimiento personal es largo e intenso pero con cada paso me hago más consciente de quién soy y me gusta lo que voy descubriendo de mi.