Alessandra Pucci | Asesora, Integral, Maquillaje, Bienestar, Cursos, Talleres, Estilo, Actitud, Pucci, Alessandra
Alessandra Pucci, Asesora Integral
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
23
page-template-default,page,page-id-23,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ale-2

Soy una mujer libre, independiente, valiente, coherente y creo en mí.   Es mi contrato de vida y hoy como nunca me siento comprometida a cumplirlo, por amor a mí y por todos los que me brindan su confianza al elegirme para que los apoye o asesore”.

 Alessandra Pucci es consultora de imagen personal, profesional y corporativa, Además se desempeña como Coach personal,  Motivadora, Artista del Maquillaje, Locutora y Productora Creativa. Nació en Caracas, Venezuela, el 26 de enero de 1969.

Desde el momento en el que decide emprender un viaje de conocimiento personal fuera de las fronteras venezolanas, se radica en Lima, donde vive actualmente.

“No puedo enseñar lo que no he aprendido en mi propia piel. Ser fuente para los demás implica serLíder de mi propia vida.  Hoy lo soy y mi trayecto hacia la lucidez apenas inicia. El camino del crecimiento personal es largo e intenso pero con cada paso me hago más consciente de quién soy y me gusta lo que voy descubriendo de mi”.

Desde su particular perspectiva y experiencia profesional, Alessandra se ha dedicado a transmitir conocimientos en diversas áreas que abarcan el crecimiento personal, fortalecimiento de la autoestima y salud. Incluye tópicos como el comportamiento, la auto-motivación, imagen profesional, alimentación saludable, maquillaje, renovación total de look y guardarropa, entre otros.

Los formatos de enseñanza y acompañamiento van desde cursos, talleres, charlas, conferencias a empresas y particulares hasta sesiones en línea y asesorías particulares, con el objetivo de mejorar aspectos de la imagen (interna y externa), así como potenciar el desarrollo personal y/o profesional de quien solicita sus asesorías.

Seduce al mundo con el poder de tu actitud, es mi eslogan. Uno de los que siempre figura, en mis charlas o conferencias dedicadas a la mujer. La actitud concebida desde lo positivo es una visión, una convicción, un comportamiento”.

Alessandra se caracteriza por su dinamismo y elocuencia. Proyecta con sus palabras y acciones energía, positivismo, motivación para todos los que la escuchan. Su propósito está centrado en compartir sus ideas, experiencias y vivencias para que estas se conviertan en recursos y herramientas para descubrir que en tu vida ¡TODO IMPORTA!, frase que identifica su marca personal.

Alessandra presenta una propuesta de servicios basado en una visión holística: La asesora integral, como se hace llamar, expresa el concepto muy claro de que la imagen que se muestra refleja la personalidad del individuo y si no está conectada con su mundo interno, en algún momento esta proyección no será favorecedora ni agradable a su entorno, limitando su evolución y la oportunidad de verse y sentirse estupendo por tiempo prolongado.

Para propiciar un mayor acercamiento con su entorno, Alessandra ha escrito un manual de imagen para mujeres, llamado Estilo Profesional 1.1 y una recopilación de pensamientos, experiencias y vivencias personales reunidas en el texto El Poder de tu Actitud. Estas obras están disponibles en formato digital y han sido concebidas por la autora como una herramienta de crecimiento personal y profesional para aquellos que deseen sentirse y verse estupendos.

“Todo ser humano posee intrínsecamente un poder infinito para crear nuevas y gratificantes realidades.
Si descubre este poder, pronto podrá gozar las mieles del éxito”.

Sin duda, el propósito y el fin último que persigue Alessandra cuando comparte sus ideas contigo es que descubras lo mejor que hay dentro de ti y potencies tu personalidad, pensamientos, acciones e imagen.


Descargue aquí Resúmen Curricular  en formato PDF

Soy una mujer libre, independiente, valiente, coherente y creo en mí. Es mi contrato de vida y hoy como nunca me siento comprometida a cumplirlo, por amor a mí y por todos los que me brindan su confianza al elegirme para que los apoye o asesore.
No puedo enseñar lo que no he aprendido en mi propia piel.
Ser fuente para los demás implica ser ‪#‎Lider‬ de mi propia vida. Hoy lo soy y mi trayecto hacia la lucidez apenas inicia.
El camino del crecimiento personal es largo e intenso pero con cada paso me hago más consciente de quién soy y me gusta lo que voy descubriendo de mi.