Alessandra Pucci | Consultor de imagen personal, servicio de Personal Shopper.
Consultor de imagen personal, servicio de Personal Shopper.
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
641
page-template-default,page,page-id-641,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Consultoría y Personal Shopper

Por ser Consultor de imagen personal y también proporcionar el servicio de Personal Shopper, en ocasiones mis clientes me solicitan ambos servicios.

Frecuentemente asesoro a diversas personalidades del mundo artístico, ejecutivo y social. Les brindo apoyo a través de mis capacitaciones personalizadas, les diseño varias opciones de cómo potenciar su imagen para algún evento especial (sesiones de fotos, fiestas, presentaciones, entre otros) o en el acompañamiento a tiendas para adquirir piezas puntuales que complementan su guardarropa o en algunos casos, la renovación total de éste.

Para el cliente es sumamente cómodo,  poder contar con éstos dos servicios personalizados. Le facilita la toma de decisiones en cuanto a la elección de un look y estilo acertado, en el menor tiempo posible. Nota enseguida como su apariencia es renovada, inyectando a su personalidad total confianza y seguridad.

Se cumple así el cometido; su presencia llamará la atención de forma positiva, causando que los presentes no olviden que estuvo allí

Consultar costo y disponibilidad de este servicio AQUÍ.
Moda y Estilo: Sentido común e intuición

Sin duda alguna las temporadas de pasarela internacional y las editoriales sobre moda, son un referente para la mujer que le gusta estar siempre en tendencia, en cuanto a vestuario y look se refiere. Sin embargo, antes de seguir las corrientes del fashion se debe tomar en cuenta aspectos fundamentales, para que el cometido tenga ¡Éxito Total! Estatura, Peso, Forma de Cuerpo y Edad.

La moda es para vivirla y tomar de ella lo que nos favorece, sin olvidar que la imagen debe corresponder con la forma de ser y como quieres ser percibido, social, personal o profesionalmente.

LEER ARTÍCULO COMPLETO