Alessandra Pucci | Maquillaje
asesora, moda, imagen, integral, maquillaje, cursos, estilo, elegancia, glamour, motivadora, charlas, talleres, empresas, coaching, moda
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
639
page-template-default,page,page-id-639,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
Servicio de Maquillaje

maquijjaleservicio

 

  • Maquillaje para novia, quince años, comunión, graduación y fiesta. (Incluye pestañas postizas)
  • Maquillaje natural: para eventos diurnos, casuales o al aire libre. (No incluye pestañas postizas)
  • Maquillaje fotográfico: editoriales, televisión, videos, portafolios. (Incluye pestañas postizas)
  • Maquillaje conceptual: gato, ave, muñeca, payaso, personaje, etc

Nota:  Servicio para Venezuela. Las chicas con residencia en Barcelona Edo Anzoátegui, Venezuela, podrán disfrutar de un 10% de descuento en el servicio de maquillaje que elijan.

Para formalizar cita se debe realizar transferencia previa por el monto total del servicio.

Todos y cada uno de los trabajos de maquillaje son realizados con los mejores productos y marcas internacionales. Cada rostro tiene un requerimiento según su tipo de piel, color y edad. Es por esto que cada maquillaje se realiza con los cosméticos que le favorece a cada tipo de piel. Diferentes técnicas de aplicación (no se trabaja con aerografo), diferentes texturas y colores diferentes diseños de maquillaje, totalmente personalizado.

Por supuesto, unido al arte, va la desmedida pasión por lo que se hace y toda la disposición para hacer sentir a cada mujer única y más hermosa, mientras se hace realidad ésta intención.

Consultar servicio de maquillaje a domicilio, precios y disponibilidad AQUÍ
Makeover

Breve recorrido por el proceso de transformación de Natacha. De estudiante universitaria a modelo de revista.