Alessandra Pucci | Sesiones Individuales
Sesiones Individuales
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
379
page-template-default,page,page-id-379,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Sesiones Individuales

Clases de dos horas de duración dónde se brinda en cada clase, estrategias de comunicación- auto-motivación y mejoramiento de la apariencia personal y/o profesional.

se1Las sesiones individuales son para hombres y/o mujeres que no tienen la disposición de tiempo para realizar una capacitación completa siguiendo un horario donde se exige cumplir una continua asistencia.

De ésta forma el cliente puede elegir fecha, hora y tema a desarrollar con la completa libertad para hacer su cita cuando guste y asistir las veces que lo desee.

La modalidad también es perfecta para las novias que deseen asesoría en la elección del traje, peinado, accesorios o prueba de maquillaje. Para el caballero que busca asesoría en temas de liderazgo personal y/o profesional, ésta modalidad le resultará muy cómoda.

Consultar costo y disponibilidad AQUÍ.
El hombre irresistible

hAl acercarte a una mujer, tu rostro es el protagonista. Jamás una piel brillante por exceso de grasa puede ser tu carta de presentación. Aprovecha los avances de la tecnología cosmética masculina y limpia tu piel con productos que la liberen de esa brillantez tan desagradable de ver.

Si a tu saludo lo acompaña una sonrisa espontánea que muestre dientes bien cuidados y emanas un aroma  exquisito por tu perfume que devela tu personalidad, sin duda será todo un  acierto que te llevará rumbo a la conquista segura.

LEER ARTÍCULO COMPLETO