Alessandra Pucci | Testimonios
Testimonios
asesor de imagen personal, Profesional, Make Up Artist, Productora Creativa , Motivadora, Locutora, Estilo, asesora integral, asesora de moda, personal shoping, bienestar, coaching, actitud, estilo, bienestar, estética, cursos. Asesoría de imagen. Cursos, talleres y charlas a empresas y particulares.
494
page-template-default,page,page-id-494,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Testimonios

Testimonio de valentía. Mairym Vilachá mujer apasionada y valiente que vivió una difícil experiencia de salud de la cual salió airosa y con el fiel compromiso de amarse profundamente.

Musa. Beatriz Alvarado, compañera de viaje, testigo y protagonista de sueños, incondicional, regalo de vida, MUJER.

Beltrana Rivas comparte su experiencia como público del primer ciclo de charlas ofrecido en el Centro Shamagin.

Perspectiva femenina. La Dra. María Alejandra Palacios es parte de AP Asesora Integral desde sus inicios. Satisfacción infinita que siga siendo una cliente habitual. Ahora convertida en una fiel seguidora. Mil gracias.

Johanna Mosquera. Cliente muy cercana al corazón. Artífice de la idea de difundir a través de testimonios, las diversas experiencias de clientes, aliados y amigos, con relación a la marca AP y su eslogan #TODOIMPORTA

Eduardo Toledo, joven Chef decidido a asumir nuevos retos, por ello quiso trabajar “liderazgo personal y profesional”. Hoy construye su camino internacional.

Agradecida de formar parte de la familia Shamagin. Luis Beltrán Rivas es un ser dedicado en cuerpo y alma al bienestar del ser humano.

El mensaje implícito. Janina Marcano, fiel referente de que todo le importa; su intelecto, su apariencia y su continua intención de avanzar, conquistando sueños y nuevos espacios llenos de amor y glamour.

Lilian Baletta presente en cada charla. Sus comentarios, asienta un resultado.

Ysabel Chirinos irradia actitud, estilo, bienestar… Poder femenino en acción. Gracias por ser parte.

Su experiencia. Un placer escuchar de sus jefes que Rosanny muestra a diario, un impulso renovado. Sus ventas y la satisfacción de sus clientes, así lo confirman.

Antonieta Saud lo tiene todo para triunfar; intelecto, buena actitud, excelencia profesional, belleza… Mujer exitosa y apreciada por todos. Ella demuestra a diario que #TODOIMPORTA

Ana Cecilia Rodríguez; cercana, compasiva, formadora… más que una terapeuta holística, un ser humano de esos que siempre debemos tener cerca.

Alianza Iconica & Alessandra Pucci. La marca de ropa y accesorios Iconica ha estado presente en varios de mis proyectos para www.alessandrapucci.com. Gracias a Ramón Bucarito por su testimonio. Mi intención es transmitir el mensaje de integración. Todo Importa, importa mi arte y cómo lo expreso y también me importa el reconocimiento a quienes lo han exaltado. Me importa que JUNTOS seamos mejores.