Actitud y Estilo
Profesional

Curso In Company

El mundo contemporáneo exige a los ejecutivos ser más competitivos. Por ello, proyectar una imagen de credibilidad y seguridad, se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza y generar autoridad, liderazgo y poder.

Todo profesional que ejerza puestos de dirección y desee obtener un mejor desempeño, tanto de sus labores, como de su equipo de trabajo, debe aprender a desarrollar una imagen integral, que abarque factores desde la vestimenta, hasta la identidad y el compromiso.

Pensar en un estilo profesional, basado en una identidad propia, acorde a las competencias que se subrayarán como fortalezas profesionales, además del estilo o look propio, forma parte de una construcción estratégica de aquello que se ha propuesto proyectar.

Por ello, la elegancia, sobriedad, versatilidad, proactividad y profesionalismo de una persona, se verá -sin duda- reforzada en su indumentaria. No obstante, enfatizan los expertos, la indumentaria será sólo un complemento, que deberá ser utilizado como un plus, sin que reste importancia a las capacidades y actitud de quien los porta.

Contenido

  • LA IMAGEN PERSONAL. Me veo como me trato.
  • LA ACTITUD DE SERVICIO. Dejando huella.
  • EL ROSTRO QUE VENDE. Cuidados de la piel, look para el cabello.
  • ESTILO PROFESIONAL. Imagen y proyección de marca.
Duración: 4 horas
Incluye:
Ebook «El poder de tu actitud«
Material didáctico digital

¿Quieres este curso?

HABLEMOS