Full Day
Actitud y Estilo

¡La actividad perfecta para regalar!

Despedidas de soltera, día de la secretaria, cumpleaños, día de los enamorados o simplemente para pasarla increíble ¡con amigas!

El Full Day Actitud & Estilo lo diseñé para ti mujer, para el fortalecimiento de tu autoestima y para el mejoramiento de tu apariencia.

En éste compartir cada participante descubrirá su poder de liderazgo y cómo ejercerlo para conquistar espacios personales y profesionales. Aprenderás a brillar con el contundente poder de tu ACTITUD. Hallarás tu ESTILO propio, conociendo las formas de tu cuerpo y los colores que te favorecen. ¿Resultado? Podrás optimizar tu guardarropa, comprar con inteligencia piezas que te realcen tu figura y le inyecten luz al tono de tu piel. Enseguida podrás ver embellecida totalmente tu imagen, haciéndote sentir ¡estupenda!

El estilismo para el cabello también tiene su espacio en el Full Day. Tomarás nota de cómo cuidar su cabello y recibirás una guía con el paso a paso de diferentes peinados, que puedes llevar tanto en los compromisos profesionales, como los sociales.

Como toque final te brindo a ti y a tus amigas, tips de maquillaje para que aprendan a lucir radiantes y naturales todos los días, sin  necesidad de emplear mucho tiempo para lograrlo.

Por todo esto y más el Full Day Actitud & Estilo será una experiencia inolvidable para ti mujer que quieres disfrutar de un espacio para aprender a realzar tu feminidad, entendiendo que es un privilegio ser mujer y que puedes elegir proyectar lo mejor de ti; porque todo importa, ACTITUD, ESTILO, BIENESTAR.

Duración: 7 horas

Contenido:

  • Liderazgo personal
  • Forma de cuerpo
  • Guardarropa  inteligente
  • Look para el cabello
  • Tips de maquillaje

¿Quieres pasar un día increíble
con tus amigas?

HABLEMOS